lunes, 21 de abril de 2014

LOS 60 CHACRAS UNA REALIDAD INTANGIBLE

LOS 60 CHACRAS

UNA REALIDAD INTANGIBLE
Ángel Cuenca





 VIAJE DE LA MANO
DE LOS INTANGIBLES
POR NUESTRA BIOLOGÍA,
A TRAVÉS DE LOS
CHACRAS



DEDICATORIA

Este libro nunca hubiera visto la luz si en ese cruce de caminos, entre lo tangible y lo intangible, el Maestro de las Geometrías que conocí, no me hubiera salvado la vida y transmitido parte de sus conocimientos. Si el lector es capaz de entender, asimilar y aprovechar parte o todo, de lo que aquí se dice, debe saber que el mérito no es mío, sino exclusivamente de aquel amigo que dejó en mi cuando se fue, como dice la milonga de Alberto Cortez: Un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río.

Dedico este libro con todo mi afecto, a la memoria de mi mejor Amigo: Antonio, un Hombre sabio y bondadoso.  ALQUIMISTA DEL SIGLO XXI.


INDICE

                                               Introducción………..Escrito de mi amigo
                                              Capítulo I…………..El accidente
                                              Capítulo II………….La barrera del tiempo.
                                              Capítulo III…………El encuentro.
                                              Capítulo IV…………Los éteres.
                                              Capítulo V………….Las energías.
                                              Capítulo VI…………Las  espirales.
                                              Capítulo VII………..Los círculos.
                                              Capítulo VIII……….Los puntos.
                                              Capítulo IX…………Los meridianos.
                                              Capítulo X………….El despertar
                                              Capítulo XI…………Dialogo en la esfera
                                              Capítulo XII………..Chacras en círculo de Plutón
                                              Capítulo XIII……….Chacras en círculo de Neptuno
                                              Capítulo XIV……….Chacras en el círculo de Urano
                                              Capítulo XV………..Chacras en el círculo de Saturno
                                              Capítulo XVI……….Chacras en el círculo de Quirón
                                              Capítulo XVII……...Chacras en el círculo de Júpiter
                                              Capítulo XVIII……..Chacras en el círculo de Marte
                                              Capítulo XIX……….Chacras en el círculo de La Luna
                                              Capítulo XX………..Chacras en el círculo de La Tierra
                                              Capítulo XXI……...Chacras en el círculo de Venus.
                                              Capítulo XXII…….Chacras en el círculo de Mercurio.
                                              Capítulo XXIII……Chacras en el círculo del Sol.
                                              Capítulo XXIV……Chacra mar de los meridianos
                                              Capítulo XXV……..Conclusión  


INTRODUCCIÓN

Escrito que recibí de un amigo el día 9 de Septiembre, de 2.009

Amigo Ángel:

Las situaciones  problemáticas, quizás sean las que nos proporcionan sin quererlo, los reconocimientos internos más efectivos y la activación a flor de piel del instinto, por razones obvias.  El estado de estar dormido en estas situaciones, es inaceptable y, si así fuera, el desastre total psíquico y físico, está servido.

Recuerdo en mis tiempos de juventud (antes de los 20) haber vivido situaciones similares, donde todo lo externo en un momento concreto y sin saber porqué, se confabulaba contra una serie de individuos e hicieras lo que hicieras, no había salidas.  La solución se presentaba (si se tenía que presentar) con carácter también individual y veías al tiempo, que algunas personas que estuvieron en tu misma situación, resolvieron y otras sin embargo, se habían hundido más aún de lo que recordaba. 
 
Los movimientos comerciales en las grandes empresas, se están modificando a gran velocidad y, el modus operandi de hace cuatro meses, ya no es válido.  Dentro de un año, todo, absolutamente todos los parámetros de gestión industrial y comercial, estarán en este país modificados.  Se están cerrando miles de empresas y se cerrarán en los próximos dos años, mucha más.
 
Es una lástima que mi situación financiera de los últimos años, no me haya permitido visualizar y vivir de cerca estos acontecimientos, para haber entendido el contexto de fondo, pues intuía que algo se estaba moviendo sin entender muy bien, en que dirección.
 
El desconcierto social es total, pero el control de los que esto están realizando, es absoluto.  Sin duda, no hay escapatoria de gran parte de la población a lo que está sucediendo.  
 
La industrialización en su momento echó a mucha gente a la calle, las automatizaciones multiplicaron por diez  esta cantidad, y la cibernética acabará con el 70 por ciento del personal, que ocupa el planeta. Estos últimos movimientos van en esa dirección. 
 
Solo una pandemia de carácter planetario, sería inmisericorde, pero repartiría equidad y quizás la razón, la justicia y la ética, volverían de esta forma a tenerse en consideración en la raza humana.

Un Abrazo.



CAPITULO I


EL ACCIDENTE

Nací en Madrid, el 7 de Febrero de 1949…

 Al atardecer el día 17 de Septiembre de 1.986, volvía al despacho después de revisar con un cliente un proyecto,  para la construcción de una central lechera. Mientras conducía, iba analizando algunos aspectos técnicos y económicos, sobre los que no estábamos totalmente de acuerdo.

Cuando estaba a punto de llegar a mi destino, el vehículo que me precedía derrapó inusitadamente, cruzándose delante del mío, intenté esquivarlo en vano, y perdí el control después de colisionar con la parte lateral delantera, contra el guardarrail de la autopista por la que circulaba. En ese momento mi automóvil saltó por los aires, elevándose más de dos metros y, cayendo a bastantes metros de distancia del lugar del impacto, chocando la parte frontal derecha del mismo contra el suelo. El impacto fue brutal, me impulsó contra el parabrisas y reventé el cristal con la cabeza, saliendo despedido desplazándome  más de 20 metros, antes de estrellarme contra el suelo en el arcén. El vehículo que conducía, después de salir despedido hizo un trompo, hasta caer bruscamente con las ruedas hacia arriba, quedando totalmente aplastado. En esta ocasión no me había abrochado el cinturón de seguridad, probablemente esto…,  me salvó la vida.

Nunca perdí la consciencia completamente o eso pensaba, pues aún puedo recordar veladamente la llegada de la policía, de la ambulancia y de como los sanitarios me asistieron, llevándome después al hospital donde al llegar, me atendieron los cirujanos. Permanecí ingresado aproximadamente un mes. 

Este relato hasta aquí, sería una anécdota similar o parecida a la que infinidad de personas en el mundo podrían contar, salvo por un detalle: Lo que me sucedió en el recorrido, desde que atravesé el parabrisas, hasta que llegué a la calzada.

Cuando atravesé el cristal, quedé ligeramente conmocionado y me vi literalmente volando por los aires. En algún momento, el tiempo para mí se detuvo, se quedó congelado y nada de lo que experimenté a partir de ese instante, admite una explicación lógica.

En un punto concreto, antes de llegar al suelo, tuve una sensación similar a la que se experimenta, cuando nos arrojamos a una piscina con agua fría desde un trampolín. Pero fue mucho más que eso, nada de lo que sucedió a partir de ese momento, se correspondía en absoluto, con la realidad que estaba viviendo. Me vi inmerso en un remolino semitransparente, denso y girando a una gran velocidad, en ese momento, pensé que era agua, pero no entendía de donde podía haber salido y tampoco percibí, que tuviera dificultades para respirar. De pronto todo desapareció y el tiempo se detuvo, no había sonidos, solo oscuridad y yo, flotando en ella.



CAPITULO II


LA BARRERA DEL TIEMPO

No sé de donde salió aquel hombre que apareció de repente ante mí, le observé atentamente: Era fornido de mediana estatura, bien parecido, con ojos castaños y mirada profunda, cabello largo, liso y negro, barba y bigote del mismo color. Portaba una vestimenta que en ese momento, se me antojó (la asociación de imágenes es tremenda) la de  un médico o alquimista de la edad media.  Sin mediar palabra, me sujetó con sus brazos y colocó con mucho cuidado su mano derecha en la parte posterior de mi cabeza, lo cual agradecí, pues me desapareció completamente el dolor que en ese momento, era insoportable.

Ignoro asimismo, como llegó al lugar aquella esfera, pero de pronto estaba allí. Era una enorme burbuja transparente rotando sobre un eje inexistente, la cual atravesó conmigo sin más. Una vez en su interior, tuve la sensación de estar flotando dentro de la misma, me fijé y la iluminaban dos espirales de colores entrelazadas, girando verticalmente en sentidos opuestos, chispeando como cuando se aproximan dos cables eléctricos de distinta polaridad. Era como estar dentro de una aurora boreal, parecía un caleidoscopio acompasado de melodías hermosísimas. Nunca había visto, escuchado o experimentado, nada tan espectacular. Me envolvía una sensación tan placentera, que llegué a pensar que había muerto en el accidente y dos lágrimas sin saber porqué, rodaron por mis mejillas. 

Estaba emocionado y al tiempo perturbado, pues no entendía muy bien lo que estaba pasando y no dejaba de razonar, intentando entender lo que sucedía.

Pasado un tiempo, pude darme cuenta de que la esfera reducía lentamente su velocidad y que las espirales iban tornando sus maravillosos colores, en escala de grises. Fue oscureciendo lentamente el entorno, como si cayera la noche, la temperatura se hizo gélida, apoderándose de mi cuerpo un frío intenso, las dulces melodías fueron distorsionando su armonía, hasta convertirse en sonidos estridentes. Mi turbación iba en aumento, mi estómago como catalizador del miedo, me estaba dejando inmovilizado; sentía como una corriente eléctrica atravesaba mi espina dorsal y se me erizaron  los cabellos del cuerpo, mi piel perdió color y el pánico, me dejó totalmente paralizado.   

Fue a partir de ese momento que miles de imágenes y de sensaciones cargadas de un sufrimiento infinito, me invadieron. La humanidad, los animales, la flora, los océanos y las montañas, hicieron simbiosis conmigo, o yo con ellos. Percibía como los seres humanos nos enfrentamos y masacramos sin pudor entre nosotros, irrespetando y destrozando con alevosía todo lo que nos rodea. La emoción inicial se convirtió en desazón, tristeza y pena, me resultaba imposible soportar tanto dolor. Había tomado conciencia de que el planeta, su conjunto y mi esencia, éramos la misma cosa.

Ahora ya lo sabía, o eso pensé, pues al sentir el caos, el desasosiego y la desolación, entendí que mi cuerpo físico, debía seguir funcionando.

Pasado un tiempo la esfera volvió a ponerse en movimiento restableciéndose poco a poco las luces, conformando un arco iris abrazando a su pareja y girando al ritmo de las hermosas melodías que nuevamente, se escuchaban de fondo.

También fui recuperando la sensación de paz inicial. Seguía desorientado pero más tranquilo, opté por tanto, presentarme a aquel hombre que me observaba fijamente sin decir palabra, para indagar que había sucedido en el accidente y donde me encontraba; no respondió a mis preguntas, simplemente me pidió que me calmara. Intenté relajarme y acomodarme, quedándome expectante e intrigado, pendiente de información. Estaba seguro, aunque aún no me lo podía explicar, de estar en otra dimensión.



CAPITULO III


EL ENCUENTRO

-Ángel, acabas de sufrir un accidente con tu automóvil del que saldrás con algunas contusiones y fracturas, tranquilízate pues las secuelas serán mínimas.

-Razones cósmicas de carácter intangible, han propiciado nuestro encuentro  en este espacio atemporal, para ayudarte a sobrevivir del accidente.

-Nos conoceremos dentro de 15 años y se establecerá un vínculo de amistad entre nosotros que perdurará hasta mi muerte, la cual será antes que la tuya.

-Tú memoria cósmica aún está bloqueada y por eso no me reconoces, pero es importante que aceleres los procesos de investigación que desde hace  años vienes realizando.

-Este encuentro además, es para adelantarte información veraz, de  algunos aspectos compositivos del ser humano, especialmente de los chacras o puntos de cruce de los meridianos, pues al respecto existe un gran desconcierto y confusión en cuanto a su funcionalidad, localización y número exacto de los mismos.

-Lo que has experimentado en la esfera, pertenece al mundo de las emociones y estas, como los pensamientos y las sensaciones, necesitan del soporte del cuerpo físico para poder manifestarse.

Al tiempo que me decía esto, observaba como aparecían y descendían muy despacio desde la parte superior de las espirales, esferas transparentes de diferentes tamaños, de mayor a menor, insertándose entre ellas. Pude contar hasta doce.

El juego de transparencias me permitía ver con claridad toda la secuencia, observando asombrado como cuando dejaban de caer y se detenían, empezaban a girar unas en un sentido, otras en el inverso y  cada esfera lo hacía a una velocidad diferente.

Una vez sincronizadas las posiciones, tiempos, direcciones de giro y estabilización de todas las esferas, las espirales se fueron desdoblando por colores y transformándose en planos, como serpentinas.

Estos fueron uno a uno, atravesando las esferas perpendicularmente al eje de rotación de las mismas, siguiendo un orden energético, el que EL GRAN ALIENTO IMPONE.

La primera energía en acoplarse fue la energía Potencial: El color morado; luego la energía Eléctrica: El azul; la energía Magnética: El amarillo; la energía Química: El verde…y siguieron, hasta que acopladas las dos espirales totalizaron dieciocho planos, que atravesaron todas las esferas. Los radios de separación en los 180º eran todos diferentes, formando por tanto una simetría perfecta, con la otra mitad de las esferas.

Me es totalmente imposible poder expresar lo que estaba presenciando, pues intuía que se estaba formando un universo en miniatura. Una vaga aproximación a lo que estaba viendo, lo podemos ver por internet en los videos de galaxias que algunas páginas de astronomía tienen a disposición de los internautas. Pero esto no era nada en comparación a lo que vendría después.

Al tiempo que los planos se acoplaban a las esferas, resplandecía cada una de ellas con el color del plano que la cruzaba, pero en tonalidades fluctuantes imposibles de poder ser descritas con palabras, ni representadas con pincel.

Terminaron de acoplarse los planos, las energías al fin estaban todas distribuidas,  cada una en su sitio y en su justa proporción, y todas mis sensaciones desaparecieron… era: La NADA MANIFESTADA.. Se hizo de nuevo la oscuridad, el silencio, el vacio


 CAPITULO IV

LOS ÉTERES

Es imposible, al menos para mí, poder explicar sin alegorías o metáforas, lo que sucedió a continuación: La formación de los Éteres o substancias cósmicas. Estas son las tres energías superiores que dan acceso, a todas las energías tangibles conocidas. 

Un ruido ensordecedor, como el de una gran explosión, activó nuevamente mis sentidos y, vi como desde un punto, surgían dos haces de luz majestuosos, cruzando desde el infinito la densa oscuridad, formando dos espirales cónicas resplandecientes en el cenit. Una con tonalidades amarillo naranja, la otra de azules y verdes.

EL PADRE (Éter 3) con su Omnipotencia, portaba con gran elegancia una capa azul cobalto ribeteada con esmeraldas, sobre una saya farpada blanquísima, y sobre la capa un manto de terciopelo amarillo verdoso. Con los brazos abiertos, giraba complaciente en busca de su amada.

LA MADRE (Éter2) con su poder Inconmensurable, lucía encantadora su esbelta figura envuelta en tules de seda amarillos, tocando una fulgurante diadema de plata sus largos cabellos de oro. Giraba alegre, al compás de dulces melodías, hacia el amado. 

Sinfonías envolventes y, el destello de millones de estrellas, que se desprendían de la proximidad de los amantes, iluminaron la profundidad del firmamento, celebrando la unión sutil, de los extremos de las dos espirales, hasta que la divina proporción, alcanzó la distancia exacta.

Del cálido roce de las dos espirales, se formó lentamente una tercera espiral invertida, que se fue configurando como un cono,  alimentado desde el vértice, con las energías del Padre y de la Madre. De esta nueva espiral, se desprendían susurrando, un amplio espectro de tonalidades de morados y rojos.

EL HIJO (Éter 1) con la semilla cósmica entre las manos, cubierto con una esplendorosa túnica de sarga morada, y un cíngulo rojo de seda ceñido a la cintura.  Esperaba obediente, el gesto del Padre y la Madre. Sería la señal, del momento exacto para la siembra.

Había llegado la hora. En ese momento las dos espirales sin dejar de sustentar a la tercera, fueron formando un cono invertido y, las tres siguieron girando cada una a su ritmo, hasta acoplarse los filamentos de todas ellas sobre las esferas, depositando cada una el volumen exacto de su substancia, en el orden que EL GRAN ALIENTO impone: SAL, MERCURIO Y AZUFRE

Algo sorprendente sucedió, al tiempo que las tres espirales incidían en las esferas, pues estas empezaron a replicarse en el mismo orden de mayor a menor hacia arriba, hasta completar otras doce esferas exactamente iguales, con las mismas cadencias y tiempos de giro, que las anteriores; pero girando todas ellas en sentido inverso a su homóloga. Los éteres entraban formando una espiral por el nuevo grupo de esferas, girando en sentido horario y estos al entrar eran procesados, transformados y distribuidos en el resto de las esferas (Fig.: 1).

                                                                            Figura 1


El Hijo supo que había llegado su turno, y henchido de poder, derramó la Sal: La semilla de la vida. Una explosión de Luz desde las esferas, iluminó todo, y estas rítmicamente armonizaron sus movimientos.

La Madre amamantado al Hijo, depositó al instante, el volumen justo de mercurio sobre el mismo sitio, y haciendo vacío las esferas, succionaron la sustancia formándose un remolino luminiscente, que fue inundando una a una. todas las esferas.

Era la hora del Padre y, unido desde la distancia al Hijo, derramó la cantidad exacta de azufre, en el mismo lugar que la Madre  y el Hijo habían depositado sus substancias. Se hizo de nuevo el vacío en las esferas, esta vez un torbellino multicolor, las iluminó y al tiempo que esto sucedía, estas empezaron a vibrar con un estruendo pavoroso. La vibración era tan fuerte que pensaba que se iban a desintegrar. Al mismo tiempo las energías ya matizadas, recorrían de esfera en esfera, cada una por su canal sin detenerse, interconectándose diametral, diagonal y verticalmente, surgiendo en estos cruces de energías, millones de geometrías simétricas por doquier, dentro de cada una de las esferas, saliendo todas ellas por la parte inferior, rodeando las esferas y repitiendo el recorrido, formando alrededor un campo magnético de anillos externos entrelazados y los cuatro elementos: Fuego, aire, tierra y agua, se manifestaron en las esferas. El espíritu y el alma activaron sensaciones y pensamientos. 
 
Esto que ves, es el aspecto compositivo del ser humano en dinámica, imposible de poder entenderse en su totalidad, con nuestros limitados recursos intelectuales, sus seis sixtillones de formas.  



CAPÍTULO V


LAS ENERGÍAS

El devenir del Universo es pasar a través de todas las energías, desde la energía “potencial” hasta el Éter 3, del cual no tenemos representación.

LAS ENERGÍAS EN EL CUERPO FÍSICO 

1.)    Energía potencial.
La energía potencial, se recibe en el Sistema Óseo y su siguiente realidad cronológica, es el sistema nervioso.

2.)    Energía eléctrica.
La energía potencial, pasará del sistema óseo al Sistema Nervioso Central, donde se transformará en energía eléctrica.

3.)    Energía magnética.
La energía eléctrica, desde el sistema nervioso central, llegará al Sistema Respiratorio, donde se transformará en energía magnética.

4.)    Energía química.
La energía magnética, circulará desde el Sistema respiratorio, hasta el Sistema Nervioso Vegetativo y se transformará en energía química.

5.)    Energía térmica.
La energía química, continuará desde el Sistema Vegetativo al Sistema Reproductor, transformándose en energía térmica.

6.)    Energía mecánica.
La energía térmica, realiza su última transformación en el Sistema Muscular, donde se fabricará la energía mecánica. Última de nuestras realidades y compensación del resto de las energías.
ENERGÍAS EN EL CUERPO ASTRAL

A.)   Éter uno.
El primero de los éteres es  la sumatoria de la Energía Potencial, más la Energía Mecánica, o lo que es lo mismo: La estructura: Hueso + Músculo, generando el primero de los Éteres. Este se manifiesta en el Aparato Digestivo, como: Entrada de Energías.


B.)   Éter dos.
Es la unión de las Energías Térmica y Magnética. Sistema Reproductor + Sistema respiratorio, generan el segundo de los éteres. Este se manifiesta en el Sistema Circulatorio como: Distribución de Energías.


C.)   Éter tres.
El Éter tres, es la sumatoria de la Energía Química +  Energía Eléctrica. Sistema Nervioso Vegetativo + Sistema Nervioso Central. Este se manifiesta en el Sistema Linfático como: Salida de energías.

D.)  CUATRO ELEMENTOS.
La Tierra, El Agua, El Fuego y el Aire.


CAPITULO VI


LAS DOS ESPIRALES

La Primera Espiral gira desde los pies hacia la cabeza. La Segunda Espiral, lo hace de la cabeza a los pies. Las energías que van desde la cabeza a los pies, son las energías cósmicas que vuestras culturas, desde hace siglos tienen a propósito bloqueadas y, raramente alguna vez, llegan a procesarse de forma consciente en algún ser humano, pero ya hablaremos más adelante de esto.

En sentido literal, el ser humano es una máquina que trabaja para el Universo, recibiendo unas energías que una vez procesadas, devuelve transformadas en otro tipo de substancia.

La enseñanza y la información que te voy a proporcionar, está encriptada en vuestra memoria genética, pero vuestras culturas a lo largo de los siglos, han conseguido de forma lenta pero segura, cerrar todas las puertas que dan acceso a la esencia natural de las cosas y por lo tanto, al conocimiento cósmico.

Sabemos que la verdad no le interesa a nadie, también sabemos que casi nadie quiere cambiar ni evolucionar y que la mayor parte de los seres que pueblan La Tierra, están dispuestos a matar a quien se interponga en su camino por mantener las cosas donde están, pero te lo digo bien fuerte: El funcionamiento natural de las cosas, nada tiene que ver con la escenografía que los seres humanos tenéis instaurada en el planeta, que solo genera sufrimiento, enfermedad y muerte

Sin mediar palabra y mirándome fijamente a los ojos, abrió el cofre y a velocidad de vértigo, me fue contestando una a una todas mis preguntas, al tiempo que me iba enseñando documentos, imágenes, datos, fechas, números, fórmulas, geometrías… Todo, preguntas y respuestas, absolutamente todo lo que se me dijo y enseñó, se me fue grabando a fuego en la memoria, no puedo explicarlo, pero la información sigue ahí: Integra.

Lo único que  me advirtió al finalizar, fue que no recordaría nada del incidente, hasta que no consiguiera tocar La Piedra Filosofal con mis propias manos, y así ha sido…

Han pasado 30 años. 

Al día de hoy, aún me sigo preguntando, si aquel personaje misterioso que me sujetó con sus brazos por los aires y me salvo la vida en aquel trágico accidente, era un Genio, un Sabio, o un Alquimista de otra dimensión. Yo no lo sé, pero si puedo afirmar que después de largos años de búsqueda y trabajo de laboratorio. Al fin tras descifrar y dibujar la geometría del número de la bestia (666), descubrí el secreto de La Piedra… y la toqué.

Fue en ese momento y no antes, fue exactamente en esa décima de segundo cuando la reconciliación de la sal, el azufre y el mercurio culminó, cuando tuve la sensación de que mis vísceras entre si, entraban en conflicto y un dolor insoportable apareció en mi pecho sintiendo a la vez, que mi cabeza iba a saltar en mil pedazos. Estaba convencido de que había llegado mi hora, pues interpreté (repito: que la asociación de ideas es tremenda) que era la consecuencia, por haber osado coger un fruto, del árbol prohibido. Sentí una enorme explosión, se desvaneció mi noción de tiempo y espacio; perdí el conocimiento y caí al suelo.

Volví a despertarme (o eso pensé) y me vi de nuevo en aquella burbuja transparente e intentaba identificar donde estaba y razonar lo sucedido, convencido de que había caído fulminado de un infarto y de que estaba muerto. Aún no recordaba absolutamente nada de lo anteriormente relatado, y en mi desconcierto vi, como una aurora boreal acompañada de hermosas melodías de fondo, irrumpían lentamente en la burbuja. Entonces, una secuencia interminable de imágenes, fueron inundando  mi mente; sin lugar a dudas y con absoluto convencimiento, pensé que eran reminiscencias del pasado. 

De nuevo, me vi atravesando el parabrisas y volando por encima de la autopista, hasta que sentí como me sujetaba con sus brazos aquel Alquimista bondadoso, que otrora, me salvó la vida y que sin yo saberlo en aquel pliegue del espacio tiempo, me traspasó un conocimiento ancestral.

Reconocí inmediatamente a mi salvador de antaño y volví nuevamente a experimentar, esta vez sin que las emociones me afectaran, la vivencia narrada y que había permanecido oculta en mi memoria, durante tantos años. El acceso a la memoria cósmica, fue instantáneo y el recuerdo íntegro de todo lo que me aconteció hace tantos años en aquel accidente, se manifestó en mi memoria anecdótica como si hubiera sido ayer. La memoria anecdótica es la que usamos a diario, sin el funcionamiento de la cual, sería imposible establecer operativa en este mundo. 

La información que transmito en este relato, es un tesoro documental para quien pueda interesarle y una crítica demoledora de estos sistemas sociales, que sustentados en una economía que solo beneficia a unos cuantos, intentan justificar con discursos para payasos, todo el daño que han hecho y siguen haciendo a la humanidad.

¡Ah¡ Cuando me despidió, le di un fuerte y largo abrazo. Sentí que algo se había roto dentro de mí y sabía que nunca más se recompondría. No le pregunté su nombre... ¿Para qué?  Seguro que era impronunciable.

La Primera espiral es el Cuerpo Físico y la Conciencia, pero ocurre que esta, es otra realidad intangible de las muchas que tendrás que afrontar.

El trabajo de la Primera Espiral, concluye en el Sistema Reproductor, es decir: Todo lo que hacemos termina en Energía Térmica.

La Primera Espiral es ascendente y antihoraria. La función de la Primera Espiral, está direccionada al Sistema Reproductor y, queramos o no, todo lo que hacemos tiene como principio y fin esta realidad, ajena a cualquier elaboración que hagamos.

Esta realidad tiene un origen Cósmico. El primero y más importante drama de estas culturas, es que nos organizan como dicen los psicólogos: En la sonrisa y alegría de vivir.  El Centro Sexual, es: Alegría – Tristeza, y es el proceso terminal de todas las vivencias emocionales.

Nuestra Primera Espiral está compuesta por:

- Instinto (Centro Instintivo)           Sistema Óseo.
- Sexo (Centro Sexual)                   Sistema Reproductor.
- Vegetativo (Centro Vegetativo)    Sistema Nervioso Vegetativo.
- Motricidad (Centro Motriz)          Sistema Muscular.
- Emoción (Centro Emocional)       Sistema Respiratorio.
- Intelecto (Centro Intelectual)        Sistema Nervioso Central.

Si quieres entender nuestra realidad energética, tendrás que sumar a la Primera Espiral, la Segunda, y concluir con una fórmula, que te será muy útil, si quieres saber algo de las manifestaciones distorsionadas.

Los seres humanos tenemos la siguiente fórmula compositiva, para 36 partes posibles:

- Instinto: 8
- Sexo: 6
- Vegetativo: 4
- Motricidad: 4
- Emoción: 4
- Intelecto: 2
- Motriz Superior: 4
- Emocional Superior: 4
- Intelectual Superior: 0

Sorprende la poquísima dotación intelectual que tenemos por biología.

Ni siquiera tenemos representación física, de las energías intelectuales superiores.

La memoria que manejamos, participa de todas estas energías y tiene por tanto todas estas formas de almacenarse. Es fácil comprender con esta exposición, porqué somos tan poco eficaces cuando intentamos gestionar y poner en marcha, ciertos aspectos de la memoria específica que está en nosotros.

Todas las memorias se almacenan en el agua, pero sucede, ocurre y acontece, que lo hacen de distinta manera, dependiendo de la energía que actúe en el momento. 

Existen tantos soportes de memoria, como energías podemos procesar (en esto todavía nos diferenciamos algo de los ordenadores). Si queremos entender los procesos de memoria de cualquier individuo, tendremos que aceptar que cualquiera de estas energías, son soporte de memoria y que el cerebro, trabaja con todas ellas.

Lo mismo que hay una memoria de base electromagnética, hay una memoria química, una memoria térmica, etc.

Será el sentido que trabaje predominantemente en el momento de la grabación, el que determine el tipo de almacenamiento de la memoria.

El estímulo de un sentido determinado, será también el que lleve a cabo la liberación del acceso, a una parte de memoria específica.

La Primera espiral tiene forma de diábolo. La segunda es igual pero al revés. Forma y Antiforma, no pueden ser de otra manera (ver fig.2)

                                                                            Figura 2


La Segunda Espiral, es Mente y Karma. Esta Segunda Espiral es igual que la primera, pues su composición externa es la misma. Ocurre que su morfología, así como su funcionamiento es diferente.

Nuestra Segunda Espiral está formada por:

- Entradas de energías.                    Aparato Digestivo.
- Distribución de energías.              Sistema Circulatorio.
- Salida de energías.                        Sistema Renal.
- Centro Intelectual Superior.          Sistema Linfático.
- Centro Emocional Superior.          Sistema Piel.
- Centro Motriz Superior.                Sistema Hormonal.

La Segunda Espiral participa de la misma organización en partes y subpartes, pero su energía pertenece a los Éteres. Es así mismo: Entrada, Distribución y Salida de estos.
Los Éteres como te he dicho con anterioridad, son la sumatoria cada una de ellas, de dos energías de las conocidas por la ciencia oficial.

Un éter es en principio como te he dicho, la sumatoria de dos energías. Si queremos entender las cosas de dentro hacia afuera, la realidad transcendente es que esto funciona al revés. Es decir: Las energías lo son primero en la segunda espiral y después se descomponen en la primera.

El Aparato Digestivo es entradas de energías, pero a la hora de explorar este componente, tendremos que asumir, como para su homólogo de la Primera Espiral, la composición en partes y subpartes, y la existencia de tres meridianos. Estos serán: Entrada, Distribución y Salida de energías. No existe contradicción en esta composición.

Una similitud evidente entre este modelo y, el que la ciencia oficial tiene de la estructura genética:

Una aproximación a las cadenas de DNA. Los treinta y seis aminoácidos esenciales, pueden ser rastreados en su composición en este modelo, sin más aparatos que la simple comprensión de la locura instituida de la ciencia oficial y de las paralelas. Estas son, las que han hecho buena a la oficial.

El mito hecho realidad del conocimiento oculto, es verdad, porque nadie sabe nada de el.

La estructura genética es esto, una doble espiral que tiene unas secuencias de aminoácidos que tenemos que entender desde el número y la forma, para poder acceder a ellas.

Toda la genética puede ser entendida sin un solo aparato y sin un solo microscopio, solamente el razonamiento sobre este modelo, será más que suficiente, para poder establecer cualquier criterio de realidad. Solo se necesita tiempo y paciencia. Solo se necesita el poder inmenso de la motivación y de la intencionalidad, para dar forma a cualquier conocimiento y el átomo, no es ninguna excepción.

Cualquier conocimiento necesita solo de un modelo de realidad y en esto, incluimos el átomo y el gen.

Aquí partimos de 36 aminoácidos esenciales, cuyas secuencias pueden ser entendidas a partir de la estructura general de los círculos, y de la realidad del pensamiento lineal y circular.

Solo necesitamos de lo que tenemos dentro de nosotros, de la lectura de nuestra propia biología, para entender causas y efectos y Dios, no es ninguna excepción.


CAPITULO VII


LOS CIRCULOS

Introducción a la comprensión de los 24 circulos.

Este modelo está construido, sobre la base de 24 círculos concéntricos.

La realidad de los 24 círculos.

En principio los círculos son 24, porque entendidos estos, el resto de criterio de forma es repetición, pero no en la misma posición. Debemos por tanto en principio, operar con 24 realidades, que como verás después, admiten muchos criterios de organización distintos.

Estos círculos, admiten distintas formas de ser explicados:

Lógicamente los círculos lo son en el plano, las esferas en el espacio y las hiperesferas, en las geometrías de n dimensiones.

Si comprendemos como una forma, no tiene principio ni fin, estaremos entendiendo (intentando entender), la forma que se contiene así misma.

Sabemos que el número de cromosomas de nuestra especie es de 23 pares, pero debemos asumir que en este modelo, el círculo 24 es el del Absoluto no manifestado, carece por tanto de límite geométrico y, no se puede dibujar, ni representar en imagen.

Tenemos así, 12 manifestaciones primarias y otras 12 repeticiones, la última de las cuales, no tiene imagen. Sabemos que uno de nuestros cromosomas el número 24 no existe para la ciencia oficial, porque no tiene pareja tangible.

No podemos tener imagen de una forma que se contiene así misma, lo cual no impide entenderla.

No podemos tener imagen de esto, no podemos insertar una forma en representación plana, dentro de esa misma forma. Por lo tanto no debemos intentar ver, lo que no podemos ver, pero como te he dicho, esto no nos impide entenderlo.

Nuestro fenómeno de conciencia es biología, lo que equivale a decir, que nuestro pensamiento y nuestras emociones, también lo son

Todo nuestro proceso de pensamiento es biología, y todo nuestro fenómeno de conciencia también.
Todo lo que nuestro pensamiento elabora, participa de la noción de representación plana. Todo lo que nuestro pensamiento fabrica, es biología en el  más amplio sentido, biología que va desde las grandes realidades anatómicas, como puede ser el hígado o el pulmón, hasta las sutilezas microscópicas de la composición de una célula.

Solo la visualización de un teórico mundo de formas dinámicas, en las que no hay diferencia entre dentro y fuera, puede sacarnos de este laberinto biológico.

Si los círculos implican la comprensión del espacio, los meridianos y los planos implican a su vez la comprensión del tiempo. Podemos así decir, que el tiempo es lineal, mientras que el espacio es curvo, circular.


CAPITULO VIII


LOS MERIDIANOS

Los meridianos: El factor tiempo. Tenemos 18 maneras de entender el tiempo y todas, manifestadas a la vez.

Tenemos 12 formas de entender el espacio y debemos asumir, que sólo percibimos en una representación plana, las dos primeras. La tercera es una construcción de la cultura y, la cuarta, no podemos ni siquiera tener una imagen concreta de ella, lo que no impide que se manifieste ésta y todas las demás restantes, en un fenómeno de conciencia que ya no admite las imágenes, como comprensión de estas dimensiones.

Los meridianos son 18 maneras de entender el tiempo. El tiempo y el espacio no pueden ser separados, pues lo uno y lo otro, son dos formas de entender lo mismo: La nada como factor de la totalidad manifestada, en una interacción de nuestra conciencia con la energía primordial.

Los meridianos son líneas en un plano. En este modelo, en número de 36. Las líneas serán planos, en un modelo de tres dimensiones y quien sabe el qué, en uno de cuatro o de cinco…

EL CONCEPTO DE EURITMIA

El concepto de euritmia, implica el número 36.

Nota.
Debemos a Platón el estudio del ritmo del alma del mundo.
La sinfonía de las esferas se construye en Platón, cuando suma los 8 primeros números y obtiene el 36.
Une primero en una progresión compleja 1-2-3-4-9-8-27 dos progresiones geométricas 1-2-4-8 y 1-3-9-27, luego llena con dos repeticiones todos los intervalos con medias aritméticas y armónicas, obteniendo una escala musical de 36 términos y 35 tonos y leimmas, en lugar de los 5 tonos y de los 2 leimmas de la gama clásica.

Comentario personal:

Treinta y seis planos entrecruzados en unos ángulos determinados, que solo admiten una posibilidad, para llegar al numero 666 (ver fig. 3)
Las líneas en un plano son los meridianos y serán los puntos donde éstos se corten con las esferas y con los otros planos, lo que nos lleve a la delimitación del modelo energético.
Como ejercicio didáctico, recomiendo a cualquiera que lea esto, que intente una forma donde los puntos de cruce sean 60 y donde el resto de cruces le lleven al 666, le garantizó entretenimiento para un buen rato, pero el que esto escribe empezó con mucho menos.


Figura 3



CAPITULO XI


DIÁLOGO EN LA ESFERA

¿Cuál es tu opinión sobre el ser humano y sus sensaciones?
-Nos lo han robado todo, y por tanto cualquier sensación humana es un vago recuerdo en las conciencias colectivas. Cualquier vestigio insisto, de un sentir auténticamente humano, es simplemente un mito colectivo de difícil ubicación.

¿Los espíritus y las emociones acaso también nos han abandonado?
-Evidentemente nos han dejado de lado. Los espíritus han pasado de nosotros y seguirán pasando, porque se quedaron sin soporte a su posibilidad de sentir. A mí me parece, que hace miles de años el primer hombre y la primera mujer, dejaron de sentir algo que les pertenecía. Cuando el mundo era eso, el mundo de nuestros antiguos, las emociones funcionaban de dentro de uno hacia afuera, pero no sabemos cuando ni porqué, se invirtió la energía y se pasó a un proceso de apariencias donde las emociones, aquello que nos hace, nos hará y nos hizo sabios, se convirtieron despacio, lento pero seguro, en unas muescas simiescas que nada tienen que ver con nosotros.

¿Como describirías el estado actual de la especie?
-El estado actual de la especie es tan patético, que rebuscando en todos los diccionarios no hay palabras para aproximarse a nuestra realidad actual.
Nos lo han robado todo, no sólo los auténticos discursos de la especie y nuestra sagrada tradición colectiva; sino que también nos  han robado la opción de individuación, la santa posibilidad de relacionarnos con aquello que nos pertenece por derecho: La relación con lo intangible.

¿Qué queda entonces en nuestras culturas de aquella armonía y equilibrio del que hablan algunas tradiciones?
-Nada queda ya en nuestras culturas de aquello que daba paz, armonía y equilibrio; nada queda, sólo un vago inconsciente, un difuso recuerdo universal y kármico de que el diseño humano está contrariado por estas culturas fétidas, que sólo hacen a favor de los tenderos de turno.

Estamos construidos en dinero y es una obra tan acabada, que sólo los famosos dólares justifican nuestra despiadada pauta de conducta. Vamos los unos hacía los otros con auténtica saña, aprovechando las debilidades de los demás para hacerles la vida un poco más imposible y la trilogía: Ira, rabia y crueldad, se manifiesta en todo su esplendor en forma de una trampa social permanente, en la que uno traduce una dificultad  existencial, que sólo se puede comparar a una guerra.

¿Cómo podríamos resolver nuestros sufrimientos?
-Estamos en guerra porque estamos mal con nosotros mismos y esto, no lo solucionan ni los sistemas sociales, ni la famosa ciencia de nuestros afiliados al Vaticano.

¡No!, las soluciones a nuestros sufrimientos no están fuera de nosotros por mucho que los tenderos se empeñen, las soluciones a nuestro sufrimiento están dentro en nuestras conciencias y sólo el acceso a manifestaciones de los intangibles dentro de las vías kármicas, puede aliviar nuestro estar en el mundo.


¿Quizás sea nuestro karma espiritual colectivo, la razón de nuestra situación actual?
-El Karma no  es el espíritu, el espíritu como el alma son una de nuestras partes compositivas. Las otras cuatro son: El Cuerpo físico, la Conciencia, la Mente y el Karma
El Karma es nuestra estructura genética y memoria de sensaciones, el plano si se quiere donde hemos nacido y donde moriremos si nada hacemos por mejorarnos; aquí en nuestro plano evolutivo está lo hecho y lo que queda por hacer; aquí está el contacto con tus fuerzas existenciales verdaderas.  Lo demás son traducciones más o menos acertadas, de una realidad cultural que en nada te ayudan.

¿Por qué crees tú, que las religiones coartan nuestra capacidad de pensar y sentir?
El espíritu es intangible como el alma y la conciencia, pero son todas las religiones del planeta las que se oponen con auténtica crueldad a que el ser humano sea libre en su sensación y en sus pensamientos. Son las religiones las que han acabado con toda posibilidad de SER en este planeta, son todas las religiones los auténticos enemigos actuales de la especie.

¿Es posible que haya un conocimiento oculto, que nos aclare estas cosas?
El conocimiento oculto lo es, porque nadie sabe nada de el.
Lo hemos dicho otras veces pero no viene mal el repetirlo: Cualquier conocimiento que no pase por la censura previa de los tenderos del Vaticano y por la alianza fraternal de los poderes terrenales, es hijo de las mentes perversas de este mundo, de todos aquellos que habiéndose saltado la prohibición formal y policial de pensar por cuenta propia, escondidos en cualquier vertedero de estas insignes culturillas, han conseguido intuir, que en otros momentos de la humanidad, hubo una manera de entender el mundo que nos rodea, que no iba en contra de los individuos, sino por el contrario intentaba ayudarles en este paseo aleatorio, para conseguir pacificar nuestro tubo digestivo, en el que se ha convertido la existencia.

¿Y esto siempre ha sido así?
Al parecer hubo culturas sobre el planeta que no le daban la razón a las religiones, al parecer en su momento, lo que ahora llaman conocimiento oculto, eran una serie de directrices que hacían coherente el hecho de que tres discursos muy bien diferenciados en la especie, encontraran la manera de respetarse mutuamente y de aportarse ayudas, en vez de enfrentamientos permanentes. Existen en la especie tres discursos bien diferenciados: El ético, el estético y el lógico.  Los tres han sido manipulados y convertidos por todas las religiones, en una serie de normas y dogmas, que nada tienen que ver con la realidad existencial de los humanos.

Existen libros que son aceptados como fuente de sabiduría tradicional ¿no crees?
Un libro es en estas culturas la copia del anterior, cambiando solo los contenidos de sitio. Ocurre que como nadie sabe cual es el anterior al primero de los libros, pues aquí paz y allí gloria. Uno lee un libro y ya están todos leídos, pues  las ideas se repiten una y otra vez en este tremendo festival de darse la razón, para orgasmo de la propia conciencia. 

¿Quién regula o establece entonces según tú, las normas sociales?
Aquí lo bueno, es decir aquello que da la razón a los tenderos. Allí lo malo, aquello que no genera dinero o que no defiende las creencias generales. Aquí lo bueno, siempre con  los Freud, los March, los Einstein, al frente.  Así toda la ciencia es de los servicios secretos de cada país, sea este el que sea.

Yo no me lo podía creer pero es así, si haces el suficiente ruido en la dirección que no le interesa a los tenderos, con sus políticos y sus curas de todos los colores: Dificultades sin fin.

Lo mismo da darles la razón a los moros que a los cristianos, lo mismo da,  porque en el fondo son como la Coca-cola y la Pepsi-cola, productos muy bien estudiados y controlados, para que parezca que tiene existencia el contrario.

Todo está supeditado a lo mismo; a los criterios de autoridad y a las pautas con que estos se transmiten, si no la policía o el ejército en el orden que uno quiera, se encargarán de que la conciencia de uno genere una mierda de vaca escrita en un papel ministerial, para regodeo de todos los monos del poder de este mundo.

¿Cuál sería la forma correcta de actuar, vivir y sentir?
Hay un Orden Natural: El que se genera en la naturaleza que va de arriba hacia abajo y es nuestra Primera Espiral.  Existe después un intento de orden de los tenderos que va de abajo hacia arriba, que provoca sufrimiento sinfín y es por supuesto el origen de todas nuestras tragedias. Nosotros al querer ir en contra del Orden Natural, organizamos las secuencias en contra de la Voluntad Natural y el resultado es el sufrimiento primero y la enfermedad después. 

Se perdió la lectura del orden natural, se perdió y nadie sabe cuando; en su lugar existen unos sistemas de creencias que hacen aguas por todas partes, pero no hay más y el intento por que haya un poco más es castigado, reprimido y premiado, con la repulsión social y la miseria de este mundo.

¿El escenario donde estamos inmersos nos ofrece alguna posibilidad de cambio interno?
Vivimos, les digo a mis amigos, en un inmenso campanario protegido por esas bestias de los avernos, que son los militantes de la secta de los cristianos, y cualquier cosa en forma de idea o producto que no les de la razón, es perseguido con una saña que deja coja a la santa institución de la policía.

Ellos los cristianos, tienen a dios de su parte y todo lo que hacen para fastidiarte es por tu bien, entonces: ¿Qué podemos añadir…?

Si algo puede ir manifiestamente en contra de lo que existe como cultura, será sin duda desarrollar un conocimiento que la cultura que viva en esas regiones,  niegue que exista; este es el caso entre otros muchos, de los chacras.

¿Qué son los chacras y como los definirías?
Un chacra es un punto de distribución, transformación o salida de energías, donde varios meridianos se cruzan. Un meridiano es la referencia que existe de un plano, donde la energía de un tipo o de otro se manifiesta. Un plano o un meridiano, es algo que tiene resonancia en la acupuntura, pero nada más lejos de nuestra intención, que fijar ésta como referencia.

¿Cómo debemos entonces interpretar lo que dices?
Yo estoy cansado de decirle a los muertos que aparentan  estar vivos, que no se puede vivir en una realidad plana, que deberíamos tener la opción al menos, de ser un volumen en el espacio.  Por lo tanto, no podemos tomar una línea como referencia en un espacio de tres dimensiones, pues para eso tendremos que ir al plano.

Lo mismo que ocurre en la acupuntura se da como fenómeno en la astrología, que nadie considera las latitudes porque estas nos obligan a fijar el dato dentro de un volumen.  Parece mentira pero ni siquiera somos capaces de vernos como un volumen, nos vemos como aquellos dibujos que hacíamos antes de los tres años de edad.
Este es el personal que dice que está en las otras filosofías, en los otros conocimientos.

Si no somos capaces de fijar las ideas fuera de la representación plana, que podemos esperar de datos muchísimos más sutiles, que tiene uno que incorporar para darse cuenta de algo.

Simplemente triste, que estos muertos que aparentan saber algo, no sean capaces ni tan siquiera de entender, que somos algo más que aquel dibujo hecho a los dos años de edad.

¿Cómo definirías la medicina oficial y las medicinas paralelas?
La medicina oficial, es lo que los tenderos y los políticos necesitan para que su razón no flaquee. Las otras medicinas, las paralelas, están mucho peor, son, lo decimos bien ¡fuerte!: Las tontadas sinfín de estas medicinas paralelas, las que han hecho que la oficial tome como un aire de racionalidad.

¿Cómo funciona el Orden Natural y de qué forma lo podemos reconocer?
Existe un Orden Natural del que ya nadie se acuerda, este orden viene de arriba, de la Unidad y admite saltos de comprensión que si fuéramos un poco listos nos guiarían hacia donde deberíamos ir.  En su lugar, pretendemos establecer e imponer, un orden de abajo hacia arriba. La locura  es tan tremenda, que sería algo así como pretender que un soldado raso junto con otros soldados, dieran una orden al general para que este la ejecutara, con la pretensión de que la sumatoria de voluntades individuales llevaría a algo concreto, como estar de acuerdo en lo que hay que hacer.  ¡No!, el que ejecuta las órdenes es el soldado y no el general.  Lo otro, lo de obedecer el general no es pasto de estas democracias. Se dice que en las democracias el individuo es libre y decide por el mismo, esto sería para morirse de risa, si en ello no nos fuera el propio estar en el mundo. Claro, al final lo que se hace es obedecer al general, pero no se puede decir.

La verdad solo funciona como chiste, ya que si pretendes decir la verdad de las cosas, nadie  lo admite  y además enfados sinfín. Sólo la estructura formal del chiste  y la figura del payaso, es permisiva con lo que hay.

Se comprende que si se dice la verdad de payaso no pasa uno, pues es la única asociación que se permite decir dentro de estos sistemas sociales, algo próximo a la verdad.

¿Cuántos chacras tenemos?
En nuestro cuerpo existen treinta seis meridianos que se cruzan en cincuenta y nueve ocasiones, con veinticuatro círculos situados entre los pies y la parte más alta de la cabeza, y en el centro del circulo superior, se cruzan diez de estos meridianos (Mar de los meridianos), más conocido como Chacra coronario, dando lugar a los 60 chacras que la tradición chamánica conserva.

En la calle existen 7 chacras que todo el mundo conoce, no son los más importantes, ni tampoco sirven para nada sin el conocimiento de todos los demás.

Te ruego que sigas con la explicación.
Sabemos que es predicar en el desierto convencer a cualquier cristiano de algo, pues si les llevas la contraria lo emplean para afianzar su fe, mas si les das la razón eres un hermano y enseguida pasan a conspirar contigo contra el siguiente, pero cuidado que si les explicas algo que no saben, en lugar de aceptarlo y agradecértelo se enfadan, pues creen que les estás llamando tontos.

Si son las religiones la respuesta al malestar de los individuos, entonces debemos pensar que estos, los individuos, están peores que aquellas o por el contrario que son o fueron las religiones las causantes, de tanto sufrimiento en la especie humana.

Siempre el eterno dilema: Fue antes el huevo o la gallina. ¿Quién puso el primer huevo? Porque mientras no podamos explicarnos esta verdad, esta triste realidad, la paradoja será junto con el absurdo, el final de cualquier intento de análisis racional. Evidentemente en nada ayuda al individuo el estado actual de las cosas.

¿No crees que las religiones intentan aliviar el sufrimiento humano?
Las religiones no solucionan el sufrimiento individual ni colectivo de la especie humana, y si no lo solucionan, lo que ofrecen son falsas soluciones del tipo que sean.

Quizás no tengamos respuestas mejores para el estado simiesco de los individuos, pero es mucho más noble decirlo, que seguir explotándolos en su miserable estado actual.

Por este motivo lo que te digo, es para cuatro enajenados que pensáis, que es posible aprender algo de alguien: ¡Menuda ingenuidad!

Si decides seguir escuchándome, yo te recomiendo que no lo hagas, pero si a pesar de esto lo haces, tendrás que aceptar que lo dicho hoy, puede ser cambiado mañana sin más razón, que el inmenso poder de no creer en nada.

¿Cuál sería tu conclusión?
Pues mira, cansado de decir y de vivir en un zoológico donde cuanto mayor es el animal que manejamos, más sonrisa feroz permanente.  Harto de los depredadores del Serengueti, de todo tipo de actitudes animalescas, del disfrute permanente de la desgracia del otro, de la envidia y del odio feroz al vecino de enfrente, que siempre es un poco peor que nosotros, concluyo este discurso para regodeo de las fuerzas vivas, para los médicos y para los otros; los alternativos, que van como los anteriores, absolutamente perdidos en un inmenso bosque

No hay comentarios:

Publicar un comentario