domingo, 27 de abril de 2014

ATRIBUTOS Y SUSTANCIAS


ATRIBUTOS Y SUSTANCIAS

No puede concebirse ningún atributo de una substancia del que se diga, que esa sustancia no puede ser dividida.

La existencia de atributos implica, la existencia de elementos y elementales y por lo tanto estamos delante de algo complejo, que puede ser dividido.

El concepto de Atributo, implica la existencia de una sustancia y por tanto de la formación de esta en Elementos y Elementales, será así también esta divisible en sus partes compositivas.

Tendríamos que decir que en la existencia de un atributo va implícito el que este, pueda ser dividido en sus partes compositivas.

Si una sustancia no puede ser dividida, ¡adiós Alquimia! y adiós toda la concepción atómica de la sustancia.

La Alquimia es la ciencia que demuestra que lo orgánico y lo inorgánico, no aceptan ninguna diferencia.

Será la Alquimia y sus procedimientos, los que nos den pruebas de laboratorio de que las cosas son así y de ninguna otra manera.

Si conocemos los procedimientos alquímicos, es igual con que sustancia trabajemos, porque todas ellas aceptan el principio de la disolución y de la partición en sus componentes para que después estos, puedan ser trabajados en la reincrudación, en el ponerlos al día y vivos.

Que lo inorgánico por la acción del fuego, sea en su comportamiento igual que lo orgánico y que ambas sustancias no recuperen su estado anterior, no pasa de ser un misterio para todo aquel que no estando en la realidad intangible, piensa que la sustancia puede ser algo distinto, de la Vibración y la Forma.

Cualquier sustancia tiene una composición de Elementos y de Elementales que pueden ser entendidos en base a la ciencia Alquímica, en base a la Geometría en Proporción Áurea y si se tiene este conocimiento, no se puede dudar de que cualquier sustancia es divisible en las partes que la componen, ocurre que estas partes solo pueden ser entendidas desde la creencia en lo Intangible.

MERIDIANO 12

Parte Intelectual del Centro Motriz. Información a través del Tacto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario