lunes, 28 de abril de 2014

LA EXISTENCIA DE DIOS

LA EXISTENCIA DE DIOS

Si pudiéramos romper nuestro fenómeno de conciencia que está en permanente juego con el mundo, podríamos hablar de otras secuencias de pensamiento que tendrían como base las nociones de dinámica, y no las de estática que nos impone nuestro fenómeno de representación.

Si pudiéramos demostrar la existencia de cualquier cosa, y no dejarlo todo en la pura representación de lo percibido. Si pudiéramos ir mas allá del espacio virtual en el que nos movemos, la existencia de Dios y su demostración seria un juego de niños. Pero para salir del mundo representado, tendríamos que trascender nuestra propia biología y esto significa dejar de existir. Estamos entonces, atrapados en nuestro ojo derecho de por vida y a lo más que podemos aspirar, es a una representación distinta de aquello que estamos manejando. Si varío el marco general de la creencia, paso a percibir de otra manera, lo cual no implica que rompa el proceso de representación y empiece a visualizar un espacio real, donde las cosas ya no son representadas sino simplemente visualizadas. Se presupone que nosotros no añadimos nada al fenómeno de la representación, se presupone que esto es posible y entonces aparece la otra realidad: La que está negada en nuestras culturas.

Si esto sucede, los ojos como sentido y el resto de ellos, pasan a cumplir otra función, porque al no añadir nada a lo percibido, se percibirá de la misma manera con los ojos abiertos o cerrados. ¿Alguien se imagina por aproximación, que esto pueda ser posible? ¿Qué el percibir un objeto de igual manera con los ojos abiertos y cerrados pueda ser patrimonio de la humanidad? A mi me parece que suena a ciencia ficción, y es que todo lo que no sea de patrimonio judío, es ciencia ficción. Ellos y el Vaticano, ellos y todas las religiones del planeta están ahí para hacer de la pobreza un bien general para la otra vida, ellos y todas las religiones del planeta están ahí, para dictar las normas que les convienen en cada momento, para que el rico lo siga siendo y para que el poder en su más genuina manifestación, esté donde debe de estar, obediente a todas las religiones del planeta.

MERIDIANO 20

PARTE EMOCIONAL ÁREA INSTINTIVA


No hay comentarios:

Publicar un comentario